domingo, 19 de junio de 2016

Miss Zapatos de Lujo - Ana Cantarero

“Si vas a leer este libro, acomódate en el sofá o en un lugar cómodo, con mucha comida, mucha, pero mucha agua, por que no los vas a poder soltar hasta que hayas pasado la última página. 



Si la vida fuera una novela chick-lit...
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?






Oh, dios
Oh, dios
Oh, dios
Esto va a ser lo único que vas a poder decir después de terminar esta novela click lit, o su intento.
Lo sé, lo sé, por su sinopsis parece otra de esas historia famoso conoce a chica, chica le va como un perrito faldero detrás por que es la cosa mas bonita que ha visto, etc, etc, pero ni de lejos señores.
Esta novela me ha enamorado, una historia de amor pero con todas las de la ley, un poco de fantasía si que hay, pero todo podría pasar perfectamente un día de estos (si es que no ha pasado ya).
Te enamorarás de Nick, serás la confidente de Marta, no soportaras al babosos de su novio Xavier, contra todo pronostico querrás que Tony te diga esos comentario fuera de tono.
Pasaras buenos momentos, y otros completamente horribles, pero todo merece la pena al final. Atrévete a seguir esta historia, un dios del rock y una Mary Poppins.
Me ha encantado, una novela romántica que merece la pena leer si eres un adicto a este genero.
No te arrepentirás.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ