lunes, 13 de marzo de 2017

¡Persiguiendo a Silvia! - Elísabet Benavent, Bilogía Silvia 1

"Más Valeria"




Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiar sus vidas.






Empecemos por el principio.
Mi Boohangover esta vez esta siendo bastante rara y absurda, así que mis avances son mínimos. No me odiéis mucho.

Con este libro mi sensación inicial era la de esta leyendo una mala adaptación de Miss Zapatos de Lujo. Que la verdad es que se da un aire con todo lo de la estrella de rock española que emigra a los EEUU pero ahí se queda la cosa.
Las partes en las que Silvia nos cuenta si vida con Álvaro (Practicamente un 75% de la historia, o no se si se me han hecho largas y en realidad son menos) se me han hecho pesadas, pero Gabriel, OH, GABRIEL. Nuestro chulo de playa en toda regla recompensa el resto con creces.
La autora consigue que odiemos a Álvaro al instante, después pasemos a un estado de tolerancia por como se ha comportado en el pasado. Llegamos a comprender a Silvia, pero finalmente solo podemos aborrecer a Álvaro sin remedio.
La historia esta contada desde el "presente" y el pasado, realmente estos flaixbacks tan seguidos te dejan comprender a Silvia y mi teoría es que entiendes el paso que da en el segundo libro.
Realmente más que un libro de una chica autodescubriendose y encontrando el amor la verdad es que la historia es erótica, de cabo a rabo, sin remedio, muchas escenas de sexo y sentimientos desmedidos.

La historia tiene un cierto parecido a Valeria, el problema es que ese parecido esta en todos lados. La boca exagerada de Silvia es igualita a la de nuestra Valeria con sus amigas. Nuestro tío bueno, Víctor y Gabriel, no creen en el amor pero rápidamente se desmayan de devoción por nuestra protagonista. El antagonista es un mal criado de cojines y solo hace dudar a la protagonista en su lucha, Álvaro y Adrián, hasta comparten letra!, etc,etc,...
Esto demuestra por que no soy muy fan de leer historias completamente distintas de un autora muy seguido, te llegas a cansar de la escritura o de las estructura de historia tan marcada que tienen algunos.

La historia es bonita, sencilla, con muchos quebraderos de cabeza y solo una segunda parte. ¡Vivan las ediciones de bolsillo cuando estás a fin de mes!
Elísabet Benavent, ocurrente como ella sola, sabe sacar algunas buenas reflexione y símiles muy muy muy buenos (Por aquí en breves). Pero le encuentro una gran pega a sus historias hasta el momento, parecen todas la misma, si eres una fan de la romántica seria tirar mucho de clichés, varía un poco chiquilla. Me parece que aun queda mucha Valeria por ahí escondida.

(Me quedo con Miss Zapatos de Lujo)


Más entradas del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ