miércoles, 12 de julio de 2017

Todo en una Noche - Kylie Scott, Stage Dive 1

"Parece que todas las novelas románticas tienen esa trama preestablecida e inamovible."



DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ…AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.



Todos hemos pensado más de una vez en como seria vivir la vida de un famoso, o enrollarse con uno, salir con uno, casarse con él....
Siento que en este tipo de novelas, románticas con famosos millonarios, releo la misma historia una y otra vez. No las odio, pero siento que están estancadas en ese tipo de historia. Pasan las mismas cosas una y otra vez, historia tras historia, diferentes nombre, diferentes lugares, diferente escritura pero misma trama. Una y otra vez. No se si se trata de un problema de publicaciones en español o soy yo que estoy estancada.
Como sea. Vamos con Stage Dive. El principio me pareció emocionante. Y la historia esta bien contada. Me ha gustado, no lo amo, pero esta muy bien. Es una historia de amor entre un rockero y una chica normal. Supongo que sufren los mismo problemas que en cualquier lado. Lo que si que he notado, cuando son libros con famosos, cantantes, actores,... la protagonista parece vivir en el extra radio de la sociedad nunca saben quienes son, nunca los reconocen. En cambio, la mejor amiga/go es un fanático de la actualidad, esta a la ultima de todo.
Lo que noto en esta novela, y en la mayoría de ellas, sean del genero que sean, es que se perdona muy rápido, a lo mejor es que yo soy un hueso un poco mas duro de roer. Pero hay que quererse un poco más a nosotras!os mismos nenes. Pero en esta novela me ha parecido un final muy apresurado, es como si con esta parte de la historia la autora tuviera prisa por arreglar a los protagonistas, como si su impresora se estuviera quedando sin tinta.

Me ha parecido una historia de amor bonita, no lo voy a releer. ¿Me gustaría seguir con la serie? Sí, solo por desconectar de vez en cuanto de tanto YA y fantasia, entre otros. Aun que últimamente parece que solo leo romántica,... debo de estar en una de esas fases...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ